1. Revisa el ticket de venta promedio: Conoce el importe promedio por transacción de tu negocio. Verifica cada venta y si notas algún patrón extraño, contacta a tu cliente antes de hacer el envío.
2. Familiarízate con el comportamiento de tus clientes: Compras de alto volumen o muchas transacciones del mismo comprador en períodos cortos pueden ser sospechosos. Comunícate con tu cliente para verificar que la compra sea real.
3. Envío de productos: Si no estás seguro de la venta que generaste en tu sitio, despeja toda duda y ponte en contacto con el comprador antes de hacer el envío.
4. Sé claro con tus compradores: Asegúrate que el nombre de tu negocio en el estado de cuenta aparezca igual o de forma similar, para que cuando los usuarios lo vean identifiquen el cargo. Además agrega tus datos de contacto para dudas o aclaraciones.
5. Mantén tus políticas claras y visibles: Ten siempre visible tus políticas de venta, reembolso, devoluciones y tiempos de envío, de esta forma podrás disminuir la posibilidad de un reembolso.
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