7 hábitos esenciales de un empresario saludable

.


La iniciativa empresarial y el cuidado de tu salud son sinónimos, una gran parte de eso es porque ambos requieren acciones habituales y de acuerdo con Charles Duhigg, autor de El poder de la costumbre, estos hábitos representan el 40% o más de las decisiones diarias que tomamos. 

Aquí hay siete cosas que los empresarios pueden hacer para mantenerse en la cima de su negocio y su salud.



1. Aprende algo nuevo cada día. 

Los empresarios sanos son soñadores de toda la vida. Trabajan mucho, juegan mucho y piensan mucho más. Les encanta leer, escuchan audiolibros y absorben tanto conocimiento como les sea posible. No sólo se informan sobre los temas de interés para el crecimiento de su negocio, su objetivo también es saber sobre lo que necesita para estar sano. Tienen comportamientos saludables con impacto directo en sus negocios. 


2. Establece metas y crea sistemas para alcanzar esas metas. 

Los empresarios saludables entienden que el conocimiento sin aplicación es el camino más rápido al fracaso. Van más allá del aprendizaje - se aplican. Se dan cuenta del viaje del día a día y consideran que la única manera de lograr su objetivo final es con pequeños pasos.


3. Pasa el "tiempo muerto" de forma inteligente. 

La persona promedio gasta alrededor de 3 horas al día viendo televisión. No seas esa persona. Para mantenerte sano, céntrate en mantenerte ocupado construyendo tu negocio, cuida de ti mismo y tu familia trata de cambiar el mundo. Una recomendación es meditar o tomar tiempo para escribir tus metas. 


4. Haz del ejercicio una prioridad. 

Un cuerpo saludable te ayudará a cultivar una mente sana. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dice que el 80% de los adultos no reciben la cantidad recomendada de ejercicio. Las directrices de actividad física para los estadounidenses dicen que los adultos deben recibir 2.5 horas a la semana o más de actividad aeróbica de intensidad moderada y dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana. Incluso si estás completamente ocupado, encuentra 10 minutos aquí y allá. Te ayudará a aliviar el estrés y obtener las endorfinas necesarias para asumir tus retos del día a día. 


5. Come menos comida chatarra. 

Piensa en los alimentos como combustible: Mientras utilices combustible de mayor calidad, mejor vas a funcionar. No es necesario hacer dietas o disminuir alimentos. Sólo comer más comida de verdad - comida que proviene de la naturaleza - en lugar de comida procesada y comida rápida. Al hacerlo, te podrás ayudar a mejorar tu resistencia, tu energía y tu estado de ánimo, entre otros beneficios. 


6. Duerme más. 

Todos los empresarios experimentan la rutina de la noche, las reuniones de la madrugada y los plazos de última hora. Pero los empresarios sanos saben que el sueño es vital para su éxito. Ya sea que te levantes temprano y abordes tus proyectos importantes a primera hora de la mañana, o que seas un ave nocturna, encuentra una rutina constante de sueño y apégate a ella. Y nunca subestimes el poder de una buena siesta para recargar tu cerebro. 


7. Crea equilibrio en tu vida. 

Los empresarios sanos tratan la salud como un estilo de vida. No se puede poner un curita en un mal plan de negocios, al igual que no se puede comer sano durante una semana y esperar a perder peso. Los empresarios de éxito de todo corazón abrazan una vida sana: Ellos trabajan más inteligentemente, no más duro. 



El espíritu empresarial y la salud van mano a mano. Cada uno de ellos te enseñará valiosas lecciones sobre el otro. 



Aparte de la familia, los amigos y las relaciones, hay pocas cosas más importantes en tu vida que tu salud y tu carrera. Cuando se persiguen con pasión estas cosas, puedes experimentar una vida más plena.






Lo mas visto

Vistas a la página totales