7 hábitos de sueño de los empresarios exitosos

. . No hay comentarios.:




Todos sabemos que la falta de sueño es perjudicial para nuestra salud - el sueño afecta el estado de ánimo, aumenta el riesgo de trastornos psiquiátricos y la depresión, enfermedades cardiovasculares y disminuye la salud del sistema inmunológico. Sin embargo, el estrés de dirigir de una empresa y largas horas de trabajo significan que a menudo los emprendedores se encuentran en funcionamiento con pocas horas de sueño al día.

La experta en sueño, Dra. Lisa Shives dice que dormir entre siete y ocho horas por noche es un componente crítico para el éxito de los negocios de los emprendedores. "El sueño afecta nuestra función ejecutiva, el área del cerebro responsable de la toma de decisiones, el pensamiento creativo, la memoria y el tiempo de reacción", dice Shives .


Adopta estos siete hábitos de sueño y el sueña con el camino hacia el éxito empresarial :


1. Evita el alcohol antes de acostarte.

Aunque el alcohol puede ayudar a conciliar el sueño, afectará su calidad. "El sueño es más ligero, con menos REM (la etapa más profunda del sueño), " dice Shives. El alcohol también puede despertar en el medio de la noche. "Muchas personas se despiertan después de unas cuatro horas, porque ese es el tiempo que se necesita para metabolizar el alcohol, entonces tienen problemas para volver a dormir", dice Shives . Aunque los estudios han demostrado una copa de vino en la cena pueden tener efectos positivos sobre la salud cardiovascular, Shives recomienda evitar el consumo de alcohol por lo menos tres horas antes de acostarse.

2. Apaga tus gadgets antes de acostarte.

Shives recomienda apagar gadgets una hora antes de acostarte. La luz que emiten [de las pantallas] “enciende” tus neurotransmisores, dice Shives. Nuestros aparatos también fuerzan a nuestros cerebros a mantenerse activos cuando realmente necesitan tiempo de relajación para des estresarse antes de acostarse. Shives recomienda utilizar esa hora para hacer algo relajante y agradable como leer un libro o tener una charla con tu pareja.

3. Escribe tus preocupaciones.

Si te encuentras acostado en la cama repasando acerca de los acontecimientos del día, Shives recomienda llevar un “diario de preocupación” para escribir los temas que te están molestando. Para aquellos que tienen la cabeza inmersa en una mar listas de cosas por hacer, Shives dice que poner la lista en papel en lugar de pensar en ello puede ayudar a despejar la cabeza y apagar tu mente antes de la hora de acostarse.

4. Crear el ambiente perfecto para el sueño.

El entorno óptimo de sueño es uno que sea fresco, oscuro y tranquilo. "Parte de ponerte somnoliento por la tarde es que tu temperatura corporal comienza a bajar", dice Shives. Elimina el ruido y las distracciones de luz mediante cargando la batería de tus gadgets fuera de la habitación para evitar el resplandor y la tentación de levantarte y comprobar algo.

5. Ejercicio.

El ejercicio promueve patrones sanos del sueño por la liberación de la serotonina y la dopamina. Estos son los mismos neurotransmisores que son importantes para la regulación de nuestro ciclo de sueño -vigilia de 24 horas, conocido como el ritmo circadiano.

6. Evita los bocadillos azucarados antes de acostarte.

Si tienes ganas de un aperitivo, Shives recomienda comer algo que contenga proteínas y grasa como el yogur en lugar de uno que contiene almidón o azúcar. "[La proteína y la grasa] tienen muy bajos niveles de glucemia que significa que se dará una liberación constante de energía durante la noche", dice Shives. Los carbohidratos simples o meriendas azucaradas te dan una rápida ráfaga de energía, seguida por un bajon, que puede afectar la calidad de su sueño.

7. Empieza el día cuando empiece el día.

La mañana es tan importante para tus hábitos de sueño como la noche. La luz del sol cuando despiertas re-establece el ritmo circadiano de tu cuerpo, ayudando a asegurar que estés más cansado por la noche. Disfruta de tu café de la mañana sentado junto a una ventana grande es una gran manera de empezar bien el día.



Con información de http://www.entrepreneur.com/article/228166

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas visto

Vistas a la página totales