3 cambios simples que te harán un mejor empresario

.



El espíritu empresarial es un estilo de vida holístico de una mejor salud, mejores ideas y un mejor estilo de vida. Hacer esas mejoras significa la actualización de tus hábitos y cambiar tus hábitos requiere compromiso - y algunos trucos. Un truco que ha estado ayudando a muchos es la idea de un cambio, dejar de fumar, perder peso, la idea es que no te acobardes y que cambies tus hábitos por unos mejores.




Para ser una versión mejorada de ti mismo, he aquí algunos simples cambios que puedes hacer:

Mente: 

Cambio la radio por podcasts o audiolibros. Estás en el coche o en el gimnasio escuchando música para hacer ejercicio o la radio. Eso está muy bien y no hay nada malo con ese shot de motivación cuando lo necesites. Sin embargo, un cambio simple que puedes hacer es descargar audiolibros y podcasts y escucharlos en su lugar. Esto tiene algunas consecuencias interesantes, una de ellas es que cada vez seras más inteligente y aprenderás cosas nuevas.

Ya sea un audiolibro o un podcast relacionado con tu negocio, estarás aprendiendo algo en tiempos sub-utilizados. El segundo factor clave de este cambio es que estás liberando tiempo en tu agenda cuando de otro modo tendrías que estar leyendo. Por último, está la ventaja añadida de que durante esos podcasts o libros de audio, podrías tener grandes ataques de inspiración que te llevaran a donde la radio jamás lo ha hecho.

Cuerpo: 

Cambia las bebidas energéticas azucaradas por frutas. Evita el choque de azúcar que proviene de las bebidas energéticas y mejora la función cerebral y la salud mediante el consumo de fruta. La fruta puede darte el impulso de los azúcares naturales y la energía que necesitas de una manera mucho más saludable. Es un cambio simple que puede hacer una gran diferencia en tu salud.

Otra ventaja de este cambio es que el consumo de bebidas energéticas a veces puede tener el indeseable efecto secundario de mantenerte demasiado estimulado - resultando en un sueño de mala calidad o menos horas de sueño. Eso te cansa y te hace querer una bebida energética al día siguiente. Rompe el ciclo con este simple intercambio y veras que tu estado de ánimo y el sueño mejoran.

Espíritu:

Cambia el "no se puede" con "¿cómo se puede?" No hay nada más deprimente que una mala actitud. No es divertido estar alrededor de los pesimistas y los negativos. ¿Eres uno de ellos? Deja de centrarte en "no se puede" y empezar a preguntarte a ti y a otros como si se pueden hacer las cosas. Ábrete a la posibilidad de "¿cómo puedo hacerlo?" Deja espacio para las buenas ideas y soluciones inventivas en la vida y los negocios. Es un enfoque de la vida que se inicia con el cambio de tu vocabulario y te puede abrir a nuevas posibilidades en vez de cerrarte las puertas a nuevas ideas.




Con información de http://www.entrepreneur.com/article/233425

Lo mas visto

Vistas a la página totales