9 errores que la mayoría de los emprendedores siguen cometiendo con su dinero

. . No hay comentarios.:


Felicidades a todos Los que han logrado crear un negocio exitoso. Si se dieron cuenta de que sus problemas apenas comienzan? 

Esta es la fase en la que millones de empresas cierran por falta de planificación a largo plazo, o dejan pasar oportunidades que podrían estar trayendo mayor rentabilidad.

Para solucionar esto, Garrett Gunderson comparte sus consejos para evitar los mayores errores que cometen los empresarios.



1. Diversificar prematuramente. 

¿Dónde debes invertir tus ganancias? Aquí una idea novedosa: ¿Por qué no invertir en tu propio negocio y también invertir en ti mismo? "Concentra, no diversifiques", Gunderson dice, "Construye oportunidades para tu negocio mediante la retención del dinero en efectivo en tu negocio." El Efectivo es tu mejor primera inversión, ya que te permite tomar buenas decisiones. Cuando estás bajo en efectivo aceptas malos clientes, pero cuando tienes suficiente dinero en efectivo y lo aplicas a las cosas que sabes, puedes crecer. 
"Es más valioso invertir en tu propio negocio, y después de eso, invertir en las cosas que de las que si sabes." "Al final, no hay malas inversiones, sólo malos inversores."



2. No concentrarse en la ecuación del valor. 

Las dos formas más grandes del capital de una empresa son el capital mental (tu producto y experiencia de servicio) y el capital de relaciones (tu público, la plataforma, la organización, clientes, familiares y amigos). 




Cuando estos factores están en equilibrio, la organización puede brillar, cuando no están alineados, el esfuerzo de trabajar más duro en una mala filosofía no producirá buenos resultados. 
Cuando el negocio no coincide en su propuesta de valor con su plataforma natural y la audiencia, las cosas rara vez funcionaran bien.



3. No darse cuenta de que los novatos solo invierten, pero los profesionales mantienen el efectivo. 

¿Alguna vez has notado que los mayores inversores típicamente están sentados en el efectivo, no en las inversiones, durante un sorprendentemente alto porcentaje de su tiempo? 
Del mismo modo, los empresarios sienten fuertemente el impulso de invertir en "esto y aquello", y no invierten protegiendo su liquidez. ¿Cuál es su mayor causa de estrés y fracaso eventual? En general, no es un problema del balance general. Es la falta de suficiente efectivo para operaciones.



4. No invertir en las personas. 

Demasiados propietarios de negocios contratan personal barato. Esto es un pensamiento errado. En lugar de ello, deben contratar a los mejores. También deben invertir en la tecnología y experiencia que les permite agilizar los procedimientos y eliminar la necesidad de duplicar los procesos siempre que sea posible porque la empresa crecerá.



5. Hacer demasiadas cosas ellos mismos. 

Como propietarios de su negocio hay cosas que hacen mejor que nadie, por lo que siguen haciéndolas ellos mismos y postergan la contratación de otras personas, dicen: "Si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo. "Esto es un pensamiento erróneo que no permite crecer a tu empresa (o incluso tus propias capacidades).



6. Escuchar a los gerentes financieros que tienen una mentalidad de "apretarse el cinturón". 

El peor consejo que los gerentes financieros dan los dueños de negocios es apretarse el cinturón y recortar los gastos, dicen que para aumentar el flujo de efectivo del negocio se debe conseguir un segundo trabajo. ¿En serio? "Si eres dentista y tomas un segundo empleo, ya no seras mi dentista", dice Gunderson. "Esta es una mentalidad de reducción en lugar de una mentalidad de producción, y es fundamentalmente errónea".



7. No entender que los préstamos y la deuda pueden ser buenos. 

En negocios, hacer lo que se necesita para crear dinero puede generar gastos para el propietario. El pensamiento tradicional, es que cuando tienes dinero extra, lo utilizas para pagar lo que se debe o para pagar los interés más altos en tus deudas. Pero la mejor idea, es tomar los préstamos que tienes, dividir por pagos mensuales, y aplicar el efectivo al elemento que te proporcionara el índice de flujo de efectivo más bajo primero. 

Las tarjetas de crédito tienen el índice de flujo de efectivo más bajo, lo que significa que si les pagas primero, liberas y mejoras tu flujo de efectivo. 
"El factor número uno para el crédito es tu relación deuda-ingreso", "Si puedo mejorar mi crédito, puedo conseguir un mejor precio en cada préstamo." 

Para las empresas, una idea aún más grande, sugiere Gunderson es ir durante 3 a 6 meses pagando sólo el mínimo de cada deuda y aplicar el dinero adicional para el área de la empresa que se encuentra más vulnerable. Él lo llama un "90 días de demora de la deuda." "Va a aliviar tu estrés y mejorar tu negocio mucho más que el beneficio de pagar por la cantidad equivalente de dinero en la deuda", sugiere.



8. Pensar que simplemente trabajando más duro tu negocio caminara. 

"Considera pasar menos días en el trabajo de lo que lo haces en la actualidad. Las personas no pueden funcionar adecuadamente cuando el dueño está siempre disponible. Los propietarios son la mano de obra más barata disponible. Cuando el dueño está siempre ahí para resolver problemas, el equipo no intenta hacer las cosas y el dueño del negocio se quema. Toma días fuera para refrescar la mente y permitir que el equipo aprenda a tomar mejores decisiones. Crea la oportunidad para que tu gente de un paso hacia arriba, en la mayoría de los casos, especialmente si has contratado y entrenado correctamente a tu equipo, no te van a defraudar".



9. Pensar que tienen que trabajar más para conseguir más. 

"Si estás haciendo $ 500,000 al año y te enteras de que otros están haciendo $ 600,000 al año de repente te sentirás infeliz", pero cuando realmente abordas la estrategia de tu empresa, reconocerás:

  • las maneras de aumentar tu eficiencia, 
  • la productividad de tu equipo, 
  • y el alcance de tu negocio y de tu rentabilidad y de ingresos 

sin tener que trabajar más, sólo tienes que trabajar estrategicamente y aprovechar mejor los recursos que ya tienes, o están a tu alcance y disposición ".





Con información de: http://www.forbes.com/sites/cherylsnappconner/2014/07/13/the-13-money-mistakes-most-business-owners-continue-to-make/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas visto

Vistas a la página totales