8 razones por las que 'más dinero' debe convertirse en tu mantra.

.







El dinero es uno de esos temas tabú de los que no nos gusta hablar. Envidiamos a los atletas y celebridades por el dinero que tienen, y nos sentimos incómodos cuando la palabra que empieza con "d" se trata de nosotros.

¿El dinero lo es todo?, ¿El dinero te hará feliz? No, el dinero no lo es todo, y no, tampoco garantiza la felicidad, pero, no te hará infeliz tampoco y su ausencia te hará pasar momentos difíciles (e infelices).

Aquí hay algunas razones por las qué "más dinero" es una necesidad para ti, tu familia y tu negocio:


1. ¡La alternativa es un asco! 

Lo contrario de más dinero es no tener suficiente dinero, o peor aún, estar en la quiebra.

Cuando se carece de dinero o de crédito, no puedes hacer crecer tu negocio. Operar sin el dinero suficiente es como conducir un coche con el freno de emergencia activado. ¡Necesitas más dinero!


2. Vivirás sin dinero. 

El viejo dicho "la vida es corta" puede aplicarse a algunas cosas, pero cuando se trata de dinero, la vida es demasiado larga para la mayoría. Las personas son más propensas a sobrevivir a su dinero. 

La jubilación es la principal necesidad de dinero. Nadie quiere ser una carga para nadie. Como la esperanza de vida se extiende, tus necesidades financieras también deben extenderse.


3. La inflación es una ladrona. 

El costo de los alimentos, el gas, la educación, los seguros, la vivienda y la gestión de una empresa están aumentando. 

La inflación es un ladrón invisible, se le suele llamar el "impuesto oculto" porque no la ves en el dinero que ganas, pero si en el dinero que gastas. Conseguir "más dinero" combate la inflación.


4. Demuestra que tienes razón. 

Una de las fuerzas impulsoras de nuestras vidas - por lo general - es demostrar a que estamos en lo correcto. Sí, es un poco inmaduro, pero no hay nada mejor que la sensación de logro, cuando demuestras que tenias razón.


5. No hay escasez de dinero. 

Literalmente hay máquinas de hacer dinero y no hay limites en la cantidad de dinero que esas máquinas pueden hacer. 

Y pensar que no puedes conseguir tu parte es ridículo si tenemos en cuenta que hay aproximadamente 41,000,000,000,000 de dólares en circulación en el mundo. 

Hay una mayor escasez de gente que va por "más dinero". 

La escasez solo esta en la mente.


6. Alguien más lo obtendrá. 

Alguien mas va a terminar con "más dinero" si tu no lo haces. ¿Por qué no habrías de ser tú? La gente se queja de no tener dinero, pero la mayoría de las personas no están apostando por reclamar lo que es suyo. 


7. ¡El dinero es la libertad! 

Nadie va a trabajar por trabajar, todos tenemos un propósito superior y el dinero te da la libertad de conseguirlo. 

La mayoría de la gente rica disfruta de la libertad que el dinero les proporciona. La libertad que te ofrece la posibilidad de probar cosas nuevas, hacer nuevas inversiones y tienen más opciones.


8. Mereces más dinero. 

Cuando comprendes que mereces el dinero tanto como cualquier otra persona, y que "más dinero" no te convierta en mala persona, o en una persona codiciosa, empezaras a ganar más dinero.

Haz un compromiso contigo mismo para deshacerte de todas las creencias e ideas que te pueden estar bloqueando de conseguir lo que te mereces, lo que te limitan de conseguir "más dinero".



"Más dinero" sera tu mantra y no hay nada malo en ello. 

La comodidad es el enemigo de la libertad.

Consigue más dinero para convertir tus sueños en realidad.




Con información de http://www.entrepreneur.com/article/233375

Lo mas visto

Vistas a la página totales